Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega del producto para proceder a su cambio o devolución. El abono se realizará mediante el mismo sistema en el que se haya producido el pago.

Durante el periodo de navidades ampliamos el plazo de devolución, todas las compras realizadas del 1 al 31 de Diciembre dispondrán hasta el 15 de Enero para realizar cualquier devolución.

Para que podamos aprobar una devolución los artículos deben de estar en perfecto estado, con las etiquetas exteriores e interiores y conservar el embalaje original.

Si la devolución o cambio se debe a un error de envío o de producto por nuestra parte, recogeremos el paquete en la dirección que nos indiques y nos haremos cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior, así como del coste del envío correcto en el caso de cambio.

Se podrá elegir entre las siguientes opciones de devolución:

– Devolución gratuita en tienda.

– Enviar los artículos por correo ordinario o certificado a la siguiente dirección Alberto Moda c/Ramon y Cajal 18 46740 Carcaixent (Valencia ) Tan solo tendrás que hacerte cargo de los gastos del envío.

– Enviar un mail solicitando una recogida. Enviaremos un mensajero a recoger la prenda, el coste de la recogida es de 3.99 €

Una vez aprobada la devolución en el caso de haber solicitado la recogida descontaremos 3,99 € de la devolución.

Si realizaste la compra contra reembolso necesitaremos que nos facilites un numero de cuenta bancario donde realizar la devolución.

Cambios

Si se trata de cambio de talla nosotros nos encargamos de enviarte un mensajero para realizar el cambio. En este caso no tendrás que hacerte cargo de los gastos de envio derivados de realizar el cambio.

Solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros por mail a clientesonline@albertomoda.es o bien por teléfono 722 22 40 23. Para indicarnos la prenda que deseas cambiar.

Si se trata de un cambio por una prenda diferente de importe diferente, por favor , ponte en contacto con nosotros y te indicaremos como proceder.